Icono del sitio Coprins

Acerca de

Estamos aquí para ayudarte, conócenos…

Hola, somos Coprins

Nacimos en 2017 y desde entonces hemos trabajado con diferentes tipos de clientes, y realizado varios proyectos.

Siempre nos ha encantado escuchar a nuestros clientes porque sabemos que para satisfacerles, el primer paso es entender lo que realmente necesitan.

Somos una empresa de construcción compuesta por «personas» cualificadas y con experiencia en este sector, nos dedicamos a cumplir al 101% con las necesidades de nuestros clientes, y por eso, los que ya han trabajado con nosotros dicen que somos muy profesionales y responsables.

Nos tomamos muy en serio tu proyecto

Para nosotros cada proyecto es único y nos lo tomamos como si fuera algo propio, cuidando hasta el más mínimo detalle y buscando siempre la excelencia. Cuando nos contratas puedes estar tranquilo porque somos una empresa comprometida que sabe lo que hace; y lo que hacemos es crear espacios únicos.

¿Cómo trabajamos?

Primero, nos contactas

Te pones en contacto con nosotros y nos cuentas tu idea y lo que quieres, entonces, nuestros expertos harán una visita en el lugar para realizar un estudio detallado del proyecto.

Te damos el presupuesto

Una vez acabado el estudio, elaboraremos sin ningún tipo de compromiso, un documento bien detallado del presupuesto y nos ponemos en contacto contigo para mostrártelo.

Manos a la obra

Si estás de acuerdo con todas las condiciones del presupuesto, ya sólo nos queda firmar. Acto seguido, nos pondremos manos a la obra, asegurando que tu proyecto se entrega en el plazo de tiempo acordado.

¿Qué dudas tienes?

Trabajamos muy duro y nos tomamos muy en serio tu proyecto. Sabemos que cuando contratas a una constructora esto es lo único que te importa.

Además los que ya nos conocen dicen que cuando trabajamos en un proyecto somos profesionales y muy responsables.
Pero como también somos modestos preferimos que eso lo descubras tú mismo.

Salir de la versión móvil